EXPOQUIMIA 2021

30 de agosto de 2021 | Por: Carolina Riera

Categorias:

expoquimia

#NOS VEMOS EN EXPOQUIMIA 2021

 

En septiembre tuvimos el placer de vivir la primera feria #industrial #PostPandemia.

 

EXPOQUIMIA 2021 se celebró en Fira Barcelona del 14 al 17 de Septiembre.

Meciberia estuvo presente como expositor con su equipo de especialistas, técnicos comerciales y Product Managers mostrando los productos mas novedosos para la industria.

Pudimos realizar la presentación de nuevas marcas de representación como Aplitex, Prescad y Walraven.

En esta foto exponemos un montaje de una aplicación concreta con soluciones de elementos primarios de caudal y temperatura con soluciones de instrumentación y seguridad con la incorporación de la gama de productos APLITEX®:

Estuvimos muy contentos de poder vivir y compartir con nuestros clientes una feria presencial #industrial y vernos por fin las caras y poder hablar y hablar sin estar una pantalla de por medio, era necesario poder re-activar el mundo de nuevo.

           

En este post el Equipo de Meciberia queremos detallar los elementos que vistieron nuestro stand en Expoquimia. En la primera foto mostramos una aplicación formada por un conjunto de soluciones:

1.- Disco de ruptura AXIUS de altas prestaciones, fabricado mediante tecnología G2 de Fike, instalado en portadiscos preapretable, y con indicador de ruptura aguas abajo. Para aplicaciones generales de la industria.

2.- Disco de ruptura AXIUS-SC-BI, para aplicaciones sanitarias e instalación entre ferrules ASME BPE. En este caso, el indicador de ruptura está integrado en el propio disco. Para aplicaciones de farma, food&beverage, cosmética…

3.- Disco de ruptura de ingeniería, hecho a medida para la aplicación del cliente, típicamente fabricante de equipos. En este caso, con conexión de entrada roscada y salida libre amortiguada. Para instalaciones y/o equipos compactos.

4.- Disco de ruptura instalado a la entrada de una PSV. Con este concepto “Valveguard”, el disco de ruptura protege los internos de la válvula del proceso, ya sea por motivos de corrosión, estanqueidad, cristalización… De esta forma, se alarga la vida útil de la PSV, se aumentan los periodos de mantenimiento de PSV, se reducen las emisiones… todo ello ayudando a disminuir el coste de propiedad.

5.- PVRVVálvula presión/Vacío con apagallamas en posición y en vacío – Pressure Vacuum Relief Valve – Su función es es mantener confinado el producto (gas/vapor) inflamable en condiciones optimas. Protegiendo el tanque de una posible deflagración atmosférica.

 

Ha sido un placer estar juntos de nuevo y rencontrarnos en #EXPOQUIMIA.

Categorias: