Gama
Control & Valves
Línea
Recirculación de compresores
Familia
Válvulas de Control
Aplicación
Alimentaria, Energética, Gasística & Criogénica, Health & Care, Minera, Oil & Gas, Transportes, Tratamiento de aguas
Descripción
MOD. DRAG® COMPRESSOR
Solución de recirculación de compresores y regulación para servicio severo
La solución óptima para la seguridad y confiabilidad, la válvula regulación y recirculación del compresor de IMI CCI combina la tecnología de control de flujo DRAG® de primera calidad con una actuación confiable de carrera rápida.
El resultado es una solución completa de válvulas de servicio severo diseñada para maximizar la confiabilidad, la eficiencia y el control de su sistema de recirculación de compresores.
Con esta solución, la pila de discos DRAG® controla la velocidad del flujo para proporcionar un bajo nivel de ruido y una confiabilidad excepcional.
La energía y la velocidad del flujo se controlan para minimizar el desgaste y garantizar un rendimiento y una longevidad fiables.
El control lo proporciona el actuador neumático de acción rápida de IMI CCI, que proporciona tiempos de carrera de un segundo, un control rápido y preciso y una operación simple y confiable.
Ajuste DRAG® personalizado para maximizar el rendimiento
El ajuste DRAG® diseñado a medida de IMI CCI es ideal para minimizar el ruido y, al mismo tiempo, proporcionar la capacidad y el control necesarios en aplicaciones de recirculación de compresores y anti-sobretensiones.
Control preciso y operación confiable: para aplicaciones regulación y recirculación, el sistema de actuación neumática de IMI CCI puede entregar velocidades de carrera de menos de un segundo mientras mantiene una resolución y control precisos.
Mejore la eficiencia de la planta – Elimine el desperdicio de energía – Las válvulas IMI CCI anti-surge DRAG® están diseñadas con un asiento blando o duro para asegurar un cierre ANSI / FCI 70-2 Clase VI o ANSI / FCI 70-2 Clase V. Este diseño proporciona un cierre confiable y repetible durante largos períodos de tiempo con diferenciales de presión muy altos.
La válvula regulación IMI CCI minimiza la pérdida de energía a través de fugas y pérdidas de producción, lo que se traduce en importantes ahorros de costes.
Capacidad y control para aplicaciones de regulación
Las válvulas de recirculación regulación del tamaño y la ingeniería adecuados y su operación confiable son fundamentales para proteger el compresor.
La capacidad de la válvula debe ser lo suficientemente grande para evitar sobretensiones en todas las condiciones de funcionamiento posibles, incluido el arranque y el apagado, sin sobredimensionar.
Una válvula excesivamente grande proporcionará una precisión de control deficiente y conducirá el compresor a un flujo ahogado cuando esté completamente abierto.
El diseño de la válvula regulación IMI CCI maximiza el control al tiempo que proporciona una protección confiable y segura contra las sobretensiones del compresor.
Si tienes alguna duda o quieres más información, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace:
Más información