La industria energética ha desarrollado durante los últimos años una importante renovación de infraestructuras. Aun así, la incorporación de nuevas tecnologías y los avances en investigación de fuentes de energía más limpia requieren optimizar al máximo los procesos existentes y asegurar la respuesta y el asesoramiento técnico ante la creciente exigencia del mercado y el aumento del consumo. La experiencia de MECIBERIA en el sector asegura una gestión de calidad y el estricto cumplimiento de la normativa más exigente. MECIBERIA proporciona seguridad y fiabilidad en cualquiera de las tipologías de producción energética.
Si tienes alguna consulta, no dudes en pedirnos más información:
Los motores de gas para la generación de energía eléctrica poseen riesgo de explosión en sus conductos de escape durante la fase de arrancada y paro. Este riesgo puede evitarse mediante el uso de paneles de venteo de elevadas prestaciones para altas temperaturas.
En la industria energética, y especialmente en las plantas de biomasa, es importante reducir la temperatura de las líneas de vapor para no dañar el instrumento de control. Se consigue mediante potes de condensado que además realizan función de sellado para garantizar una lectura estable en el instrumento.
Los paneles SWAS están diseñados con los mejores instrumentos para mantener la integridad y la seguridad de su circuito de agua/vapor en todo momento y proteger así su planta de corrosión e incrustaciones y controlar todos los parámetros.