La industria química necesita modernizar sus infraestructuras, avanzar en la implantación de la fabricación digital, además de innovar en temas complejos de sostenibilidad que permitan cumplir con los nuevos criterios de economía circular. Desde MECIBERIA somos conscientes de la importancia de encontrar el equilibrio entre la productividad, la reducción de riesgos, la gestión medioambiental y la rentabilidad. Nuestro expertise en el sector químico nos ayuda a encontrar soluciones personalizadas para nuestros clientes que les permitan mejorar la eficiencia, reducir los periodos de mantenimiento en su planta y optimizar al máximo su seguridad.
Si tienes alguna consulta, no dudes en pedirnos más información:
La solución electrónica de medición de presión diferencial dp Deltabar FMD72 con células metálicas reemplaza al sistema inferior de capilares. Esto supone un incremento del rendimiento productivo debido a la mejora del control del proceso.
Este equipo es capaz de detectar y corregir la CD de la capa superior de modo automático. El radar guiado es el más insensible a las espumas. Este equipo también puede hacer frente a leves adherencias a lo largo de la sonda y por último, y más importante, puede hacer frente a emulsiones entre capas.